FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
Benefits of Cedar Essential Oil

Beneficios del aceite esencial de cedro

LUVV Labs -

Gracias a su aroma dulce y amaderado, el aceite esencial de cedro ha sido durante mucho tiempo un ingrediente común en perfumes y otros productos aromáticos. El hecho de que los insectos no encuentren este aroma tan atractivo como los humanos también ha hecho que el aceite esencial de cedro sea un medio popular para mantener a raya a las moscas, los mosquitos y otros insectos que pican.

Sin embargo, los beneficios del aceite esencial de cedro van mucho más allá de oler dulce y ahuyentar a los insectos; de hecho, el uso de aceite esencial de cedro en aromaterapia ofrece una serie de beneficios notables para mejorar la salud, incluidos beneficios como:

Mejorar la salud respiratoria

Se ha demostrado que la inhalación de aceite esencial de cedro ayuda a aliviar la congestión y mejorar la salud respiratoria, lo que significa que puede ayudar a combatir los efectos de los resfriados estacionales y las alergias, así como también ayudar con afecciones a más largo plazo, como el asma.

Sirviendo como ayuda para dormir

Si usted se encuentra entre las muchas personas que tienen problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido durante la noche, el aceite esencial de cedro puede ayudarlo. El aceite esencial de cedro funciona como un poderoso sedante totalmente natural cuando se inhala o se ingiere, ayudando a calmar el cuerpo y la mente para promover un sueño profundo y reparador que dura toda la noche.

Aliviar el estrés y la ansiedad

Las mismas propiedades que hacen que el aceite esencial de cedro sea excelente para ayudar a promover un buen sueño nocturno también hacen que el aceite esencial de cedro sea un excelente tratamiento natural para aliviar el estrés y la ansiedad. Si sufres de estrés o ansiedad frecuente, las propiedades calmantes y relajantes del aceite esencial de cedro pueden ayudarte.

Combatir el acné

El acné es un problema común y que puede ser muy difícil de curar. Sin embargo, si sufres de acné, el aceite esencial de cedro puede ser la solución que has estado buscando. Cuando se aplica tópicamente en áreas de la piel que han tenido acné, se ha demostrado que el aceite esencial de cedro reduce la inflamación, reduce la producción de grasa de la piel y aclara las imperfecciones.

Conclusión

Desde mejorar la salud respiratoria hasta revivir el estrés y la ansiedad y mucho más, el aceite esencial de cedro es un producto natural para la salud que ofrece una serie de beneficios considerables. También es una buena ventaja que el aceite esencial de cedro tenga un aroma dulce, amaderado y natural que seguramente apreciarás.