Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Responsabilidad ambiental

Cambiando el mundo para mejor, un árbol a la vez.

Tu compra ayuda a hacer un mundo más verde

LUVV Labs se ha asociado oficialmente con Evertreen para crear nuevos bosques. Cada pedido realizado contribuirá a la plantación de árboles en todo el mundo. Para 2023 nos hemos fijado el objetivo de plantar 50.000 nuevos plantones de árboles. Lo mantendremos actualizado e informado sobre nuestro progreso a medida que alcancemos estos objetivos.

Reverdezcamos el planeta juntos

Amamos y respetamos nuestro planeta y queremos hacer todo lo posible para garantizar que esté aquí para las generaciones futuras.

Hacemos todo lo posible para reducir nuestro impacto ambiental, incluyendo:

  • Utilizamos embalajes reciclados y/o ecológicos para todos nuestros envíos.
  • El embalaje de nuestros productos utiliza un 63% menos de cartón que nuestros competidores más cercanos y cero espuma de poliestireno.
    Nuestros dispositivos son reciclables. (HAGA CLIC AQUÍ PARA RECICLAR DISPOSITIVOS USADOS)
  • Utilizamos EcoCart para la entrega, cuyo carbono compensa cada envío financiando proyectos de energía renovable, silvicultura o agua potable. Estos proyectos reducen las emisiones de dióxido de carbono u otros gases de efecto invernadero para compensar las emisiones realizadas en otros lugares. EcoCart calcula las emisiones creadas a partir de sus pedidos en línea y dona la cantidad exacta en dólares necesaria para reducir esas emisiones directamente a estos proyectos en su nombre.
  • Nos estamos preparando para lanzar un programa único de correo de reciclaje en 2023.

La asociación Evertreen + LUVV Labs

  • Apoyando los esfuerzos globales de reforestación
  • Empoderar a los consumidores con acciones sostenibles
  • Sensibilizar sobre la importancia de la restauración de los ecosistemas.

Plantar árboles es una de las mejores formas de combatir los efectos dañinos del cambio climático. Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiras, filtran el agua que bebes y proporcionan hábitat a más del 80 por ciento de la biodiversidad terrestre del mundo.

Los árboles también generan tremendos impactos sociales al proporcionar empleo a más de 1.600 millones de personas, empoderar a las mujeres en los países subdesarrollados y apoyar a las comunidades devastadas por el daño ambiental. Evertreen es la única plataforma a nivel mundial que permite a los usuarios plantar árboles reales online garantizando su supervivencia.

Evertreen es la única plataforma a nivel mundial que permite a los usuarios plantar árboles reales online garantizando su supervivencia. Evertreen cubre la tasa de mortalidad natural que se produce durante el trasplante plantando, con sus propios gastos, entre el 20 y el 50 % adicional de los árboles financiados por los usuarios. Todos los árboles son plantados directamente por agricultores locales y aportan beneficios ambientales, sociales y económicos. Cada árbol de Evertreen está certificado, geolocalizado y puede visitarse físicamente o incluso donarse virtualmente a un tercero.