Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Maintaining Productivity, Motivation, and Focus When Working From Home

Mantener la productividad, la motivación y la concentración cuando se trabaja desde casa

Muchas personas durante la pandemia han estado lidiando con la difícil transición de tener que trabajar desde casa el año pasado. Con más bloqueos en camino, es normal tener dificultades para concentrarse, sentirse estresado y desmotivado durante estos tiempos de incertidumbre. La falta de interacción social, un entorno que distrae, una rutina repetitiva y el agotamiento son obstáculos para el trabajo desde casa. Afortunadamente, existen algunas soluciones simples para ayudar con estos problemas.

Dormir bien y despertarse bien

La clave para una jornada laboral productiva es dormir bien la noche anterior. Es útil no tener dispositivos electrónicos que establezcan un horario específico sobre cuándo irá a la cama y cuándo se despertará por la mañana, para que su cuerpo adopte una rutina cíclica que resulte en un sueño más profundo y reparador. A veces puede resultar difícil conciliar el sueño por diversas razones, especialmente después de un día de trabajo estresante.

Tan importante como acostarse es empezar bien el día. Al igual que antes de acostarse, es mejor no utilizar el teléfono u otros dispositivos a primera hora de la mañana, por muy tentador que sea. Muchas personas exitosas suelen levantarse temprano y comenzar el día con algo de meditación o yoga. Este es el momento perfecto para reflexionar sobre los objetivos del día, para qué estás trabajando y para quién lo estás haciendo, practicando mindfulness. Después de esto, podría ser útil hacer una lista de tareas pendientes clasificadas por prioridad, eliminando primero las tareas más importantes, en lugar de postergar las cosas. Luego, la mayoría de las personas comienzan el día con café, pero demasiada cafeína tiene el potencial de ser contraproducente si causa una sobreestimulación que puede contribuir a la ansiedad, por lo que siempre es importante mantener bajo control el consumo de cafeína.

Salir de la rutina

Mencionamos la meditación y el yoga como una buena manera de comenzar el día, pero también pueden ser excelentes para interrumpir el día como una forma de refrescarse, despejar la mente y comenzar de nuevo con una nueva perspectiva.

Otras buenas formas de mantenerte motivado y activo todo el día podrían ser hacer algo de ejercicio rápido, preparar un refrigerio saludable o llamar a un amigo o familiar, aprovechando el ambiente hogareño mientras te cuidas. Otra idea es utilizar una recompensa como motivador después de realizar cada tarea de la lista de tareas pendientes, por pequeña que sea. También puedes intentar cambiar tu espacio de trabajo tanto como puedas de vez en cuando para no estancarte; trabajar al aire libre para tomar aire fresco podría ser un cambio refrescante y relajante.

Enfoque de canalización

Es útil concentrarse en una tarea a la vez y seguirla, además de eliminar las distracciones externas y mantener un espacio de trabajo organizado y propicio. Esto significa ceñirse diligentemente a la lista de tareas, evitar las notificaciones personales del celular y establecer límites con los miembros de la familia, y tener una configuración familiar que lo haga sentir en paz. Incluso después de hacer todo lo mencionado en este artículo, es posible que aún se le escape la mente clara. Dos suplementos asociados con mantener la mente alerta incluyen la vitamina B-12, que puede ayudar con la producción de energía, y la L-teanina, que se utiliza para lograr un estado de relajación despierto, para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión.



Ver artículo completo

High Angle View of People on Bicycle
Gomitas para deportistas: vitaminas y minerales para mejorar el rendimiento

En el ámbito de los deportes y el atletismo, la búsqueda del rendimiento óptimo es interminable. Los atletas, ya sean aficionados o profesionales, siempre están buscando formas de mejorar sus capacidades físicas, recuperarse más rápido y obtener una ventaja sobre sus competidores. Si bien los regímenes de entrenamiento y la dieta desempeñan un papel fundamental, no se puede subestimar la importancia de las vitaminas y los minerales. Estos micronutrientes son los héroes anónimos que respaldan diversas funciones corporales, desde la producción de energía hasta la reparación muscular.

Ver artículo completo

Immune support gummies
La ciencia detrás de las gomitas vitamínicas: ¿realmente funcionan?

En los últimos años, la industria de la salud y el bienestar ha experimentado un aumento en la popularidad de las gomitas vitamínicas. Estos coloridos suplementos masticables, que a menudo se parecen a los dulces en apariencia y sabor, se han convertido en los favoritos tanto de adultos como de niños. Desde los estantes de los supermercados hasta las tiendas en línea, las gomitas vitamínicas se comercializan como una forma deliciosa y divertida de obtener su dosis diaria de nutrientes esenciales. Pero a medida que crece su popularidad, también crece el escepticismo. Muchos consumidores y profesionales de la salud se preguntan: ¿realmente funcionan las gomitas vitamínicas?

Ver artículo completo

new years resolutions
Nueva esperanza para 2021: ideas para propósitos de año nuevo

Casi todo el mundo espera con ansias el próximo año las posibilidades de cambio, pero lo mejor que podemos hacer es intentar trabajar en nosotros mismos para ver los cambios a nuestro alrededor. Aquí, hemos recopilado algunas ideas sobre formas de lograr sus objetivos en el próximo año nuevo.

Ver artículo completo

0 Comments