FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
5 Reasons Why You May Not be Losing Weight on Keto

5 razones por las que es posible que no estés perdiendo peso con Keto

LUVV Labs -

¿No sería fantástico comer todo lo que quieras y aun así ganar peso? ¿Te molesta contar calorías? ¿Qué pasa con tu metabolismo? ¿Quieres acelerarlo? ¡La dieta cetogénica puede cumplir todos estos requisitos y hacer que esos kilos bajen!

Sin embargo, adelgazar no es fácil, ni siquiera con keto. Si aún no estás cumpliendo tus objetivos y no estás perdiendo peso con la dieta cetogénica, deberías intentar reestructurar tu dieta a lo grande. Así es cómo.

1. Vas a perder carbohidratos

¿Tienes una idea clara de cuántos carbohidratos consumes al día? Aunque contar calorías no es necesariamente parte de la dieta cetogénica, ¡contar carbohidratos sí lo es! Sin entender la cantidad de carbohidratos que comes, ¡estás estancado!

Las patatas, las verduras con almidón, el arroz, el pan, sin olvidar los dulces, los pasteles, las galletas e incluso algunas frutas, todos ellos son ricos en hidratos de carbono. Es más, no se puede saber realmente qué amantes de la comida esconden exactamente un montón de carbohidratos además de los que enumeramos.

Si no estás perdiendo peso con ceto, lo mejor sería ir a lo seguro. Cíñete a las verduras de hojas verdes (col rizada, espinacas, pasto de trigo) y las bayas y mantendrás la ingesta de carbohidratos bajo control. Esta también es una de las mejores formas de entrar en cetosis.

2. Tu cuerpo aún no está en cetosis

¿Cómo sabes cuándo estás dentro? No hay otra manera que comprobar tus niveles de cetonas. Puede realizar pruebas de aliento, sangre u orina para obtener información precisa sobre su estado cetogénico.

Las pruebas de orina son asequibles pero no del todo precisas. La prueba de aliento es simple, relativamente asequible y también relativamente precisa. Los análisis de sangre pueden brindarle la imagen más precisa de sus BHB. Si aún no estás en cetosis, esa es la razón por la que no obtienes resultados.

La forma más confiable de ingresar a la cetosis es suministrarle a su cuerpo betahidroxibutato. LUVV Labs ha formulado una línea completa de potenciadores cetogénicos, uno de los cuales es BHB .

3. No puedes resistirte al diario

El yogur aromatizado es tentador, ¿verdad? Lo mismo se aplica a los aderezos. Si eres fanático de los lácteos, evita a toda costa la leche al 2%. El diario puede causarle dolores de cabeza y dificultar su camino hacia la cetosis, ya que contiene una cantidad peligrosa de carbohidratos. Puedes consumir parfait de yogur de vez en cuando, pero eso es básicamente todo cuando se trata de ceto y lácteos.

4. No estás comiendo lo suficiente

Reducir la ingesta de calorías a la mitad en tan solo un par de días puede tener un efecto negativo en su cuerpo y su psique. Este cambio masivo te hace sufrir y te pone en modo de inanición. En lugar de acelerar tu metabolismo, el consumo insuficiente de calorías hará que tus niveles de energía bajen.

Proporcione a su cuerpo alimentos bajos en carbohidratos, moderados en proteínas y ricos en grasas. Comer menos de lo necesario siempre resulta en un fracaso. Consuma más alimentos integrales, verduras de hojas verdes y proteínas.

5. Eres adicto a la comida de restaurante

Pedir comida es conveniente y ahorra tiempo. Sin embargo, esas comidas de restaurante esconden una gran cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas. Cuando consumes alimentos sin conocer su valor nutricional, corres el riesgo de sobrepasar el límite. Día tras día, no verás resultados hasta que conozcas cada ingrediente que estás comiendo.

Resumen

Estas son las 5 razones principales por las que no estás perdiendo peso con ceto. Sin embargo, sigue siendo importante comprender que su cuerpo puede reaccionar de manera diferente a esta transición. La dieta cetogénica requiere algo de prueba y error al principio, excepto si sabes cómo saltarte esta fase. Nuestros productos cetogénicos pueden ayudarle a entrar en cetosis casi sin esfuerzo. Consulte nuestros suplementos y prepárese para ceto y perder peso.