Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Everything I Wished I Knew When Starting Keto

Todo lo que deseaba saber al comenzar Keto

Entonces, has decidido vivir un estilo de vida Keto. Compartiría algunas cosas que aprendí a lo largo del camino y que hacen que la transición a Keto sea un poco más fácil. Vivir Keto no es tan difícil y ofrece un mundo de beneficios para la salud.

Comencemos con todos los alimentos que ahora están en su "lista agradable".

Prácticamente cualquier carne, queso, huevos, vegetales sin almidón, grasas saludables y nueces. Todos estos están en su amigable grupo de alimentos.

Keto es increíblemente versátil. El truco principal de Keto es que reprogramarás tus hábitos alimenticios, y eso lleva tiempo. Si sigues una dieta típica estadounidense, estás acostumbrado a pensar que tu plato necesita una verdura, una proteína y un almidón (arroz, patatas o pasta). Keto cambia un poco el guión. Vas a sustituir esos almidones por otra cosa. Una de mis favoritas es la coliflor, y eso se debe a que es una verdura muy versátil. Es increíblemente versátil y sustituye fácilmente al arroz o las patatas. De hecho, la dieta cetogénica se ha vuelto tan popular que los supermercados locales suelen ofrecer una gran variedad de platos de coliflor bajos en carbohidratos y fáciles de preparar.

Bien, ahora tenemos que hablar de la lista de traviesos. Es bastante corto, así que no hay necesidad de sentirse privado. La mayoría de los cereales deben evitarse junto con la mayoría de los azúcares, especialmente al principio, a medida que su cuerpo pasa a quemar grasa como combustible. También es tremendamente beneficioso incorporar Keto Drops y Keto Ultra Max para ayudar a su cuerpo a hacer la transición a quemar grasa como combustible en lugar de carbohidratos. Algunos dicen que se deben evitar los lácteos. Mi experiencia me dice que el queso, la crema espesa y la mantequilla de animales alimentados con pasto están perfectamente bien. Son saciantes, reconfortantes y saciantes.

Agua, agua y más agua

¿Sabías que la persona promedio no consume suficiente agua al día? Es realmente importante, especialmente al cambiar a un estilo de vida cetogénico, beber mucha agua. Es una buena idea, según el Instituto de Medicina, beber entre 91 y 125 onzas líquidas de agua al día. Beber más agua le ayudará a evitar o minimizar la "gripe cetogénica", que proviene principalmente de la necesidad del cuerpo de sodio, magnesio y calcio adicionales que está perdiendo mediante la excreción de líquidos. Keto BHB de Luvv es una manera excelente y conveniente de asegurarse de obtener el sodio y el magnesio que necesita.

Para resumir todo lo que he aprendido en los últimos años, diría que los dos mejores y más útiles consejos para cualquiera que sea nuevo en Keto es beber mucha agua y luego beber aún más. El segundo mejor consejo que alguien compartió conmigo es que los carbohidratos son un límite, trate de no exceder su límite de carbohidratos. La grasa es una palanca; no tienes que cumplir con tus macros de grasa. Simplemente está ahí para ayudarle a sentirse satisfecho. Y finalmente, la proteína es un objetivo, haz tu mejor esfuerzo para alcanzar tu objetivo de proteínas, pero no te excedas. Demasiada proteína puede hacer que su pérdida de peso se detenga. Si sigue estas pautas antes de que se dé cuenta, estará bien avanzado en su viaje Keto.




Ver artículo completo

keto diet foods
Dieta cetogénica explicada

La dieta cetogénica ha ganado popularidad mundial debido a su potencial para cambiar la vida en términos de pérdida de peso, rendimiento general y salud. Existen innumerables historias de éxito, pero los resultados dependen de factores específicos de cada persona, como el sexo y la tasa metabólica. Puede ser necesario ayudar a su sistema metabólico a adaptarse a estos cambios tomando suplementos para mejorar los niveles de energía, la digestión, la calidad del sueño y más. Las cetonas exógenas pueden facilitar la cetosis y, al mismo tiempo, ayudar a controlar los antojos.

Ver artículo completo

5 Reasons Why You May Not be Losing Weight on Keto
5 razones por las que es posible que no estés perdiendo peso con Keto

¿No sería fantástico comer todo lo que quieras y aun así ganar peso? ¿Te molesta contar calorías? ¿Qué pasa con tu metabolismo? ¿Quieres acelerarlo? ¡La dieta cetogénica puede cumplir todos estos requisitos y hacer que esos kilos bajen!

Ver artículo completo

Losing Weight on Keto – How Long Does It Take?
Perder peso con Keto: ¿cuánto tiempo lleva?

Perder peso es un juego de nervios para quienes tienen dificultades para perder peso rápidamente. Si eres tú, debes haber estado buscando un plan de dieta que pueda acelerar tu transformación. La dieta cetogénica puede ser una herramienta eficaz que puede ayudarle a deshacerse de la grasa corporal rebelde sin tardar demasiado.

Ver artículo completo

0 Comments