FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
new years resolutions

Nueva esperanza para 2021: ideas para propósitos de año nuevo

LUVV Labs -

Casi todo el mundo espera con ansias el próximo año las posibilidades de cambio, pero lo mejor que podemos hacer es intentar trabajar en nosotros mismos para ver los cambios a nuestro alrededor. Aquí, hemos recopilado algunas ideas sobre formas de lograr metas en el próximo año nuevo.

1. Aprende un nuevo pasatiempo

Una de las mejores formas de reiniciar y empezar de nuevo es tener una nueva actividad divertida que esperar y trabajar para mejorar. No todos nuestros objetivos tienen que estar basados ​​en el trabajo, y puede ser extremadamente gratificante y alegre enamorarse de un nuevo pasatiempo. Algunas ideas incluyen caminar, correr, tejer, pintar, alfarería, tiro con arco, andar en bicicleta, montar a caballo, escribir, leer, practicar algún deporte, cocinar, ajedrez, fotografía, coleccionar, surfear, patinar de todo tipo y bailar. Muchos de estos son activos y pueden ayudar a contribuir a los objetivos físicos/de ejercicio de una manera divertida que rompe con la aburrida rutina del gimnasio. El resto enriquece el cerebro o el cuerpo de otras maneras.

2. Practica la atención plena

La meditación, el yoga y los ejercicios de respiración son formas de practicar la atención plena para lograr una sensación de equilibrio, tranquilidad y felicidad general. Evidentemente, esta es una excelente manera de mejorar el estado de ánimo y la salud mental en general. La atención plena se refiere a una sensación de autoconciencia y de estar presente en el momento, reconociendo pensamientos y sentimientos de una manera amable y tolerante.

La meditación debe practicarse en un ambiente tranquilo y cómodo donde puedas dar un paso atrás del caos normal del cerebro, calmando la mente al concentrarte en tu respiración. La respiración controlada puede contrarrestar eficazmente la ansiedad; Ser consciente de tu respiración y controlarla con calma y atención puede ralentizar el ritmo cardíaco y facilitar un estado más tranquilo en el que puedas practicar la atención plena y el autodescubrimiento. El yoga conecta aún más el bienestar de la mente con el del cuerpo, aliviando el estrés y el dolor y proporcionando innumerables beneficios físicos.

Una de las mejores formas de impulsar estas prácticas son los aceites esenciales y extractos naturales que ayudan a despejar la mente de la negatividad y el desorden y a centrarse en lo que importa. La lavanda es el relajante natural más conocido; otros aceites que a la gente le encanta para relajarse incluyen la bergamota, la menta, la rosa, el geranio, la manzanilla romana, el cedro y el limón.

3. Nutre tu cuerpo

Cada año la gente tiene un interés renovado en mejorar su dieta, pero siempre es difícil seguir una alimentación saludable. Un paso simple es eliminar los alimentos procesados, o si hay algo a lo que puedas tener intolerancia y que tiendes a ignorar, como gluten, lactosa, etc. Algunos de los alimentos más recomendados en una dieta saludable incluyen huevos, verduras de hoja verde y otros. verduras frescas, pollo y ternera magros, salmón y atún, y frijoles y otras legumbres.

Keto ha ido adquiriendo prominencia como una opción dietética, una dieta baja en carbohidratos destinada a poner al cuerpo en un estado de cetosis para quemar grasa, perder peso y mejorar la salud en general. Sin embargo, a muchos participantes les resulta muy difícil hacer la transición y seguir la dieta durante el tiempo suficiente para lograr resultados. Con suplementos esto se puede remediar. Las gotas y cápsulas de cetonas de LUVV pueden ayudar al cuerpo a superar los cambios difíciles del cuerpo a medida que se adapta a menos carbohidratos, aumentando la energía y frenando los antojos para tener una probabilidad mucho mayor de lograr los resultados que desea con una resolución Keto.

4. Establece un horario de sueño saludable

La calidad del sueño puede transformar totalmente tu vida para bien o para mal, y la mayoría de las personas no duermen tan bien como les gustaría. Es muy beneficioso tener una hora fija para acostarse y levantarse cada día y respetarla tanto como sea posible; un ciclo de sueño-vigilia poco saludable puede tener una variedad de efectos negativos en el cuerpo. Afortunadamente, hoy en día es más fácil que nunca; incluso puedes usar la aplicación de reloj del iPhone para configurar estas alarmas para dormir y despertar.

Muchos han comenzado a usar melatonina para ayudar a facilitar el sueño cuando es necesario, regulando el ritmo circadiano del cuerpo, trabajando con su reloj biológico para decirle a su cerebro cuándo es la hora de acostarse y arrullarlo para que tenga una noche tranquila.

5. Deja el café

La mayoría de las personas comienzan cada día con una taza de café e incluso dependen de ella para poder hacer cualquier cosa. Sin embargo, demasiada cafeína puede ser perjudicial. El café puede provocar acidez de estómago debido al aumento de la acidez, lo que también es perjudicial para el estómago y puede provocar deshidratación. La cafeína puede aumentar la ansiedad y la hormona del estrés, el cortisol, y también puede afectar negativamente al sueño, provocando insomnio e inquietud.

6. Dejar de fumar

No hace falta decir que fumar es malo para la salud, el cuerpo y la mente. De ahí que sea desafortunado que este sea uno de los hábitos más difíciles de superar y uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes. Algo que podría resultar útil para dejar esta dañina adicción es sustituir el cigarrillo o dispositivo de vapeo por un vaporizador que proporcione la sensación de fumar sin los carcinógenos ni la adictiva nicotina.