Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Trying to Get a Better Sleep? Try Melatonin

¿Está intentando dormir mejor? Prueba la melatonina

Según el Instituto Nacional de Salud , aproximadamente el 30% de la población mundial tiene dificultades para conciliar el sueño. Nuestros cuerpos (la glándula pineal en el cerebro, para ser exactos) producen naturalmente melatonina, una hormona encargada de mantener un ciclo saludable de sueño-vigilia. ¿Qué desincroniza nuestra rutina a la hora de dormir y nuestros hábitos de sueño? El trabajo, el estrés y el desfase horario son los tres principales factores que pueden alterar este ciclo, dificultando conciliar el sueño por la noche y levantarse por la mañana.

Los suplementos de melatonina están ampliamente disponibles y, por lo tanto, son la opción más popular cuando se trata de regular el ciclo del sueño y ayudarlo a realizar una transformación positiva en su estilo de vida.

¿Qué es la melatonina y cómo afecta el sueño?

Explicamos que la melatonina es una hormona producida por el cuerpo, pero la melatonina también se puede producir sintéticamente. Regula el ritmo circadiano, muy relacionado con nuestros patrones de sueño. La alteración de este ritmo puede provocar cambios psicológicos y de comportamiento dañinos, como impulsividad, aumento de peso y pensamiento más lento.

Nuestros niveles naturales de melatonina son bastante bajos durante el día. A medida que cae la noche, los niveles de melatonina aumentan gradualmente, dando señales al cuerpo y a la psique para que disminuyan la velocidad y descansen. Ésta es una de las razones por las que algunas personas la llaman la “hormona vampírica”, ya que se produce en la oscuridad mientras que la luz la inhibe.

Es importante tener en cuenta que la melatonina no aumentará la necesidad de dormir. En realidad, funciona en cohesión con su reloj biológico y le dice a su cerebro cuándo es hora de reducir la velocidad. Exponerse a la luz antes de acostarse puede provocar confusión. La luz desconcierta tu reloj biológico y puede moverte en la dirección equivocada y hacer que la melatonina no sea efectiva. El uso adecuado de la melatonina ayudará a su cuerpo a hacer su trabajo y a mantenerse bien regulado durante el descanso.









Ver artículo completo

Examining Melatonin
Examinando la melatonina

La melatonina es una hormona producida naturalmente por el cuerpo que le ayuda a conciliar el sueño más rápido, a descansar más profundamente y a despertarse renovado. Es producida por la glándula pineal en el cerebro, pero también se encuentra en otras áreas, como los ojos, la médula ósea y el intestino.

Ver artículo completo

0 Comments