RISE - B12 con sabor a bayas y menta

Free Shipping In The USA

The ‘LUVV It’ Guarantee

El principal desafío de la dieta cetogénica es determinar qué alimentos están en el grupo seguro. Reducir los carbohidratos es el segundo desafío principal aquí. ¿Cómo puede asegurarse de no consumir más de 40 gramos de carbohidratos por día y aun así obtener todo lo que su cuerpo necesita (fibras, vitaminas y minerales)? Hemos preparado la lista de alimentos bajos en carbohidratos cetogénicos que pueden ayudarlo a preparar comidas deliciosas y mantenerlo lleno durante todo el día.
Los alimentos integrales, ricos en nutrientes y sin almidón son tus amigos. Si tiene dificultades para lidiar con los antojos de azúcar , estos amantes de la comida bajos en carbohidratos pueden ayudarlo a entrar en cetosis y comenzar a perder peso.
Las verduras son ricas en fibra, lo cual es fantástico. Necesitas fibras para entrar en cetosis y acelerar tu metabolismo. Sin embargo, algunas verduras también son ricas en carbohidratos. Manténgase saludable y opte por verduras sin almidón, ricas en fibra y de bajo índice glucémico, como:
Las frutas son otra gran fuente de fibra, pero no debes consumir demasiadas cuando estás en dieta cetogénica. ¿Por qué? ¡Porque algunas frutas están cargadas de azúcares ! Las siguientes frutas entran en la categoría ceto-segura:
Las proteínas equilibran el equilibrio cuando el cuerpo no produce mucha glucosa. Cuando tienes pocos carbohidratos, algunas de tus células y órganos pueden sufrir, por lo que debes proporcionarles glucosa nueva. Las proteínas deberían constituir casi un tercio de tus comidas.
Aunque puedes disfrutar de las carnes procesadas de vez en cuando, asegúrate de consumir únicamente productos sin azúcar ni nitritos.
¡Puedes comer 2 o más huevos al día y no sentirte culpable en absoluto! Los huevos contienen proteínas, grasas y una baja cantidad de carbohidratos. El queso contiene carbohidratos, pero aún puedes consumir 4 cubos pequeños por día. El queso cheddar, requesón, crema, cabra, suizo y azul, parmesano, gouda, mozzarella, crema, yogur griego natural, queso feta y mantequilla entran en la categoría de alimentos aprobados por ceto.
La leche desnatada contiene muchos azúcares y casi ninguna grasa natural. Por lo tanto, opte por la leche entera.
Los mariscos son ricos en todas las cosas buenas que necesita para mantenerse saludable y saciado con ceto: ácidos grasos omega 3, vitaminas, proteínas y minerales. Puedes comer mariscos de 2 a 3 veces por semana.
Fibrosos, ricos en grasas y bajos en carbohidratos, ricos en proteínas, nueces y semillas pueden ayudarte a quemar energía y regular la ingesta de alimentos.
Evite las grasas trans a toda costa. En su lugar, utilice grasas y aceites saludables como el aceite de coco, aguacate, oliva, cártamo, MCT, nuez y sésamo, así como mayonesa sin azúcar.
A diferencia de otras dietas, la dieta cetogénica le permite adaptar sus comidas a sus preferencias y estilo de vida. Si sigues esta lista de amantes de la comida baja en carbohidratos y aptos para ceto y usas suplementos que pueden ayudarte a entrar en cetosis, perderás esos kilos casi sin esfuerzo. LUVV Labs puede ayudarle con su viaje cetogénico. ¡Consulta nuestra oferta de los mejores suplementos cetogénicos !