Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Políticas de reembolso y devolución

Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si se comunica con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido, emitiremos un reembolso o le enviaremos un artículo de reemplazo de igual valor, usted elige. Para todos los reembolsos de pedidos valorados en más de $100, se aplicará una tarifa de reposición del 20 %. Consulte las especificaciones de la Garantía nacional e internacional a continuación para obtener más información.

Devoluciones

Tenga en cuenta que todos los pedidos serán revisados ​​y es posible que se requiera una devolución antes de que se pueda procesar un reembolso. LUVV no puede proporcionar etiquetas de devolución. Por favor devuelva únicamente productos sin abrir.

Para completar su devolución, complete el formulario en nuestra página de Contacto o envíe un correo electrónico a contact@luvv.co. Requerimos un recibo, número de pedido de LUVV.co u otro comprobante de compra directamente de LUVV.

Pedidos enviados a nivel nacional (EE. UU.)

Satisfacción del producto
En el caso de que un cliente nacional no esté satisfecho con su(s) artículo(s) y se comunique con él dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, tendrá la opción de recibir un reembolso (excluyendo el costo de envío original) o un (1) reemplazo. pedido de igual valor al original. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente. Si un cliente opta por recibir un pedido de reemplazo, no podrá solicitar posteriormente un reembolso por el pedido original, ya que cada pedido solo será compensado una (1) vez. Para todos los reembolsos de pedidos valorados en más de $100, se aplicará una tarifa de reposición del 20 %.

Pedidos/productos faltantes
En caso de que un cliente no reciba un pedido realizado en LUVV.com y enviado a nivel nacional, LUVV reenviará o reembolsará el pedido. Si un pedido no llega dentro de los catorce (14) días hábiles de USPS después del envío del pedido, el cliente debe notificar a LUVV dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original para calificar para una compensación. LUVV compensará, ya sea mediante reembolso o reenvío, a los clientes solo una (1) por pedido. Tenga en cuenta: LUVV no compensará a los clientes por pedidos no recibidos después del segundo intento de envío.

En el caso de que falte un artículo en un pedido enviado a nivel nacional y se nos informe dentro de los 30 días posteriores a la compra, se le enviará al cliente el artículo faltante o se le reembolsará el precio de los artículos.

Producto Defectuoso
En el caso de que un cliente reciba un artículo defectuoso en un pedido enviado a nivel nacional y se comunique con él dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, el cliente tendrá la opción de recibir un reembolso completo o un (1) pedido de reemplazo. incluyendo un artículo(s) de igual valor al original. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta: los clientes solo recibirán compensación una (1) vez por pedido original.

Pedidos enviados internacionalmente

Satisfacción del producto
En caso de que un cliente no esté satisfecho con su(s) artículo(s) y se comunique con él dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, se le ofrecerá un reembolso (excluyendo el costo de envío original). Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Pedidos/productos faltantes
Los clientes que eligen el envío internacional para un pedido de LUVV.co pero no reciben el pedido son elegibles para recibir un reembolso completo. Cuando un pedido no llega dentro de los 21 días hábiles posteriores a la fecha de compra original y el cliente notifica a LUVV dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, califica para un reembolso a menos que la aduana haya detenido el pedido.

No se intentarán reenvíos para pedidos internacionales. En el caso de que falte un artículo en un pedido enviado internacionalmente y se nos informe dentro de los 30 días posteriores a la compra, el cliente puede optar por recibir un reembolso por los artículos faltantes o crédito en la tienda por el precio del elementos). Los clientes serán compensados ​​una (1) sola vez por pedido. Por lo tanto, no se emitirán reembolsos después de un crédito en la tienda. Se recomienda a los clientes que envíen artículos fuera de los EE. UU. que realicen pedidos a un distribuidor internacional de LUVV.

Producto Defectuoso
En el caso de que se reciba un artículo defectuoso en un pedido enviado internacionalmente y el cliente se comunique con LUVV dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original, el cliente tendrá la opción de recibir un reembolso completo por los artículos o crédito de la tienda por el precio del(los) artículo(s). Los costos de envío de devolución deben ser pagados por el cliente, ya que LUVV no puede generar etiquetas de envío de devolución internacionales. LUVV no asume responsabilidad por daños a paquetes enviados al extranjero. Los clientes serán compensados ​​una (1) sola vez por pedido. Por lo tanto, no se emitirán reembolsos tras un reemplazo.

Todas las órdenes

Reembolsos
Todos los reembolsos se procesan en dólares estadounidenses utilizando el método de pago original y solo se pueden procesar una vez. Espere entre 3 y 5 días hábiles para que su reembolso se refleje en su estado de cuenta. En lugar de un reembolso, puede solicitar un crédito de tienda por compras realizadas en LUVV.co.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si un reembolso no se refleja en su cuenta en 3 a 5 días hábiles, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o institución financiera. Es posible que transcurra algún tiempo antes de que se procese y publique su reembolso. Si el reembolso aún está pendiente después de comunicarse con el proveedor de su tarjeta de crédito y/o institución financiera y esperar el tiempo asignado para que el reembolso se refleje en su cuenta, contáctenos en contact@LUVV.co.

ACTUALIZADO 2.1.2022