Your Cart Is Empty

Add your favourite items to your cart.

Continue Shopping

Entrega GRATUITA en EE. UU .: cada pedido recibido planta un árbol 🌳


Políticas de envío

Preguntas frecuentes sobre envíos y devoluciones

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?

Los pedidos se procesan dentro de 1 a 2 días hábiles, sin incluir fines de semana ni feriados; los pedidos recibidos antes de las 12:00 p. m. PST generalmente se enviarán ese día hábil. Tenga en cuenta que este período de procesamiento NO se tiene en cuenta en el tiempo estimado de envío. El tiempo de envío ESTIMADO que se muestra al finalizar la compra se refiere a DESPUÉS de que USPS reciba el paquete. Este tiempo de tránsito no está garantizado, ya que USPS puede experimentar retrasos. Si elige la opción de envío nacional gratuito, su paquete se enviará por correo de primera clase de USPS y debería llegar entre 2 y 5 días a partir de la fecha de envío, dependiendo de su parte del envío. país. La opción Prioridad debería llegar entre 1 y 3 días después de la fecha de envío. Tenga en cuenta nuevamente que el tiempo de tránsito está sujeto a posibles retrasos fuera de nuestro control. Los pedidos internacionales tardarán más, normalmente entre 1 y 2 semanas en la mayoría de los casos. Recomendamos realizar el pedido a un distribuidor internacional si es posible.

¿A dónde enviáis?

Realizamos envíos a cualquier parte de los Estados Unidos y a la mayoría de los demás países. Si no está seguro, asegúrese de enviarnos un correo electrónico antes de realizar su pedido.

¿El embalaje es discreto?

Sí. Enviamos todos los pedidos en cajas y bolsas simples con información de dirección de devolución no descriptiva.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí y te animamos a que lo hagas. Le enviaremos un aviso una vez que se complete su pedido y su LUVV Air esté en camino. Obtendrá información de seguimiento y el estado actualizado del paquete. Si no recibe esta información de manera oportuna, envíenos un correo electrónico y lo convertiremos en nuestra principal prioridad.

Envio domestico

A pesar del dramático aumento de los costos de envío y logística, continuamos brindando envío nacional GRATUITO para todos los pedidos dentro de los EE. UU.


Cualquier pedido recibido antes de las 12:30 p. m. PST / 3:30 p. m. EST de lunes a viernes (excepto días festivos) se enviará el mismo día. Por ejemplo, si se realiza un pedido el viernes a las 3:00 p. m. PST, se enviará el siguiente día hábil, que es el lunes. Si se realiza un pedido el lunes a las 12:29 a. m. PST, se enviará al final del día, lunes. El tiempo de tránsito aproximado desde la fecha de envío del pedido está determinado por el método de entrega elegido al realizar el pago (Primera clase, Prioridad o Express).


Tenga en cuenta: el tiempo de entrega estimado al finalizar la compra se refiere al número de días hábiles después del período de procesamiento. Este plazo previsto NO es una garantía, ya que los servicios de entrega pueden sufrir retrasos inesperados. Los costos de envío acelerado no serán reembolsados ​​porque un pedido no se entregó en la cantidad exacta de días estimados debido al tiempo de procesamiento, o debido a fines de semana o días festivos.

Envío internacional

LUVV realiza envíos internacionales a algunos países. Antes de realizar un pedido en este sitio web, le recomendamos que consulte nuestra página de pedidos internacionales para ver si tenemos un distribuidor local en su país.


Alentamos a nuestros clientes a familiarizarse con las leyes, regulaciones o impuestos aplicables que puedan afectar la entrega de su pedido. LUVV no asume responsabilidad por envíos internacionales gravados, perdidos, retenidos o detenidos por las autoridades del país receptor.


El Reino Unido y otros países receptores pueden imponer un importante impuesto al valor agregado (IVA). Si bien LUVV estará encantado de enviar productos a la mayoría de los países del mundo, no es raro que países extranjeros confisquen o rechacen los envíos de LUVV. Los países donde esto ha ocurrido incluyen Brasil, Singapur, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Tenga en cuenta: Los clientes que elijan enviar productos LUVV directamente a esos países serán responsables del precio de compra del pedido y de todos los gastos de envío. LUVV no reembolsará los pedidos detenidos por la aduana. Si sospecha que la aduana puede detener su envío de LUVV, le sugerimos enviar los productos a un amigo en los Estados Unidos.


LUVV Labs se enorgullece de servir a clientes de todo el mundo. Debido al aumento del fraude internacional, todas las transacciones en el extranjero que superen los $500 se pagarán únicamente mediante transferencia bancaria. ¡Contáctenos para obtener más información y gracias por ser un cliente valioso!