FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
FREE USA Delivery - Every order received plants a tree 🌳
Why Should You Be Using Keto Supplements?

¿Por qué debería utilizar suplementos cetogénicos?

Karly Craig -

Acostumbrarse a la cetosis requiere que su cuerpo se adapte a los cambios en los niveles de cetonas. Los suplementos cetogénicos pueden ofrecer apoyo a su cuerpo, especialmente en lo que respecta a su sistema inmunológico. Estos suplementos no necesariamente pueden ayudar con su dieta, pero hacen que el cambio a su nuevo estilo de vida sea más sencillo.

No sólo deberías usar suplementos cetogénicos para hacer esta transición a una dieta baja en carbohidratos, sino también para mejorar la memoria y mantenerte hidratado. Incluso si solo desea probar la dieta cetogénica durante varios meses, los aceites MCT, las proteínas en polvo bajas en carbohidratos y las multivitaminas pueden brindar múltiples ventajas.

Más sobre los suplementos cetogénicos

La dieta cetogénica implica consumir alimentos ricos en grasas y bajos en carbohidratos. Las personas que siguen la dieta cetogénica u otros planes dietéticos deben considerar electrolitos, adaptógenos, MCT y cetonas exógenas si quieren brindar el mejor apoyo nutricional a sus cuerpos.

Con estos suplementos, puedes mejorar una digestión saludable, aumentar los niveles de energía y promover una mejor calidad del sueño. Aunque al principio no parece gran cosa, entrar en cetosis es un cambio enorme. Es por eso que debes darle un impulso a tu cuerpo durante la transición inicial.

El aceite omega, las cetonas exógenas, las sales de BHB, las enzimas digestivas, las vitaminas y las proteínas son los mejores suplementos que puede tomar. Cada uno de estos ofrece una amplia gama de beneficios para su cuerpo a medida que se adapta a la nueva fuente de combustible y aquí hay algunos.

Beneficios de los suplementos cetogénicos

La dieta cetogénica provoca un cambio importante en tu cuerpo. Comienza a quemar grasas en lugar de quemar glucosa de los carbohidratos, lo que requiere que su sistema metabólico se ajuste a la situación actual.

Recomendamos encarecidamente utilizar suplementos cetogénicos al comienzo de la dieta cetogénica. Los suplementos pueden hacer que los eventuales ajustes desagradables sean más llevaderos. En primer lugar, necesitas ayuda para producir tus propias cetonas. Las cetonas exógenas pueden suavizar el proceso de entrar en cetosis a lo grande. Puedes usarlos si has estado en ceto antes y ahora quieres volver a hacerlo.

Sin embargo, nunca es demasiado tarde para comenzar a tomar suplementos cetogénicos, incluso si ya lleva un tiempo siguiendo la dieta cetogénica. Varios suplementos de esta categoría pueden:

  • Aumenta tu rendimiento cognitivo y deportivo, así como tus niveles de energía.
  • Mejora tu inmunidad,
  • Mantenerte hidratado,
  • Promover una digestión y un metabolismo saludables y apoyar un control de peso saludable.
  • Controla tus antojos y apoya la pérdida de peso,
  • Mantener una dieta y un estilo de vida saludables.

Los mejores suplementos cetogénicos

1. Cetonas exógenas

Las cetonas exógenas pueden brindar apoyo adicional cuando recién estás comenzando. El BHB o beta-hidroxibutirato hace que sea más fácil entrar en cetosis y te da un impulso de energía. Siga una dieta cetogénica estricta y consuma polvos o sales de cetonas si desea aumentar el nivel de cetonas en su cuerpo.

2. Multivitaminas

Reducir la variedad de alimentos que consume resulta en una deficiencia de fibras, minerales y vitaminas esenciales. Si desea satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, considere tomar vitaminas o multivitaminas. Estos le proporcionan antioxidantes, minerales, electrolitos y fibras.

3. cúrcuma

La cúrcuma es la clave para una respuesta inmune saludable y promueve una buena función metabólica. Puedes tomarlo en cápsulas o añadir alguna especia seca a tus comidas.

Resumen

Considere tomar suplementos cetogénicos si desea apoyar a su cuerpo y ayudarlo a lidiar con la transición a la cetosis, brindar apoyo digestivo y controlar sus antojos. Entrar en cetosis es un proceso, así que asegúrese de sentar una buena base. Nuestros suplementos cetogénicos pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos dietéticos.